Vicealmirante Marcelo Gómez asumió la Dirección General de los Servicios de la Armada

Viernes 13 de diciembre de 2019

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, quien actuó como interventor en la ceremonia.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000025
La ceremonia de cambio de mando se realizó en el patio del Museo Marítimo Nacional

Valparaíso. El viernes 13 de diciembre, en el patio del Museo Marítimo Nacional, se realizó el cambio de mando de la Dirección General de los Servicios de la Armada, ocasión en la que el Vicealmirante Cristián Ramos, tras dos años de gestión, entregó el cargo al Vicealmirante Marcelo Gómez.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, quien actuó como interventor. Asistieron también integrantes del Alto Mando Naval, delegaciones de la Dirección General de los Servicios y reparticiones dependientes, además de invitados especiales.

El Vicealmirante Ramos se dirigió a los presentes destacando las tareas que los departamentos y direcciones técnicas dependientes debieron enfrentar durante su gestión. “Estos dos últimos años estuvieron llenos de desafíos y no exentos de problemas complejos, los que nos ocuparon a todos el poder resolverlos de la forma efectiva, trabajando en equipo, abordando y enfrentando cada tema con prontitud”, enfatizó y por lo mismo agradeció a cada uno de sus colaboradores por el apoyo a su labor, a su familia y a las dotaciones subordinadas, entre otros.

En la ocasión, además, el Vicealmirante Ramos recibió la insignia de mando de manos del que fuera Subdirector General de los Servicios y del Condestable Mayor de la Repartición.

Para finalizar, el Almirante Leiva agradeció y felicitó al Vicealmirante Ramos por su tarea al mando de la Dirección General de los Servicios. Mientras que le entregó todo su apoyo a su sucesor, el Vicealmirante Marcelo Gómez, en la tarea que la Armada de Chile le ha encomendado.