Team 137 visitó los principales balnearios del litoral norte promoviendo el mensaje de autocuidado

Martes 16 de enero de 2018

Más de 3.500 km han sido recorridos desde Arica a La Serena, visitando los distintos balnearios existentes entre ambas ciudades entregando el mensaje de prevención de accidentes en el mar, ríos y lagos navegables del país.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
Más de 3500 km han sido recorridos desde Arica a La Serena.

Bajo el lema "Yo respeto el mar", el Team 137 de la Autoridad Marítima Nacional promueve el valor que tiene el autocuidado, sustentados en una activa interacción con los bañistas y visitantes presentes en la costa norte del territorio nacional.

La recepción de los asistentes a los show, que presenta la Autoridad Marítima ha sido altamente favorable, lo que se refleja en el agradecimiento por la información de seguridad y prevención entregada, así como la invitación de respetar el mar.

Otra de las informaciones entregadas corresponde al buen uso del 137 teléfono de emergencias marítimas, con la intención de reducir el la cantidad de llamadas falsas y bromas logrando que su empleo permita atender emergencias reales donde esté comprometida la vida humana.

Tras cumplir sus presentaciones en la jurisdicción de la Gobernación Marítima de Coquimbo, el Team del 137 de la Autoridad Marítima, continuará su itinerario por los principales balnearios de la Quinta región y el sur del país, durante la segunda quincena del mes de enero, aportando a reducir los indicadores de accidentes y al aumento de la conciencia respecto de la autoprotección.

Conoce el itinerario de las presentaciones en este link.