Primera generación de Suboficiales egresan de Diplomado en Gestión de Recursos Humanos

Sábado 16 de diciembre de 2017

45 suboficiales que ascienden a Suboficial Mayor el próximo año. cursaron el diplomado que les permitió potenciar sus destrezas, conocimientos y habilidades, a través de los 2 cursos presenciales y los 3 a distancia.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000005
El Suboficial Héctor Balcaza recibió una distinción de la Universidad, tras egresar con el primer lugar del programa

Valparaíso Como parte de la constante búsqueda por entregar al personal de la Institución nuevas herramientas que permitan un mayor desarrollo profesional en las distintas etapas de la carrera, la Dirección de Educación suscribió un convenio con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con el fin de implementar un Diplomado en Gestión de Recursos Humanos para los Suboficiales que ascienden a Suboficial Mayor el próximo año.

Es por eso que el 14 de diciembre se realizó la ceremonia de egreso en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la que fue encabezada por el Subdirector de Educación de la Armada, Capitán de Navío Claudio Carrasco y por el Director del Departamento de Capacitación y Formación Continua de dicha casa de estudios, Alan Fernández.

“Es un honor recibir a la Armada de Chile en nuestras aulas y en especial a la primera promoción de Suboficiales que realizaron el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en nuestro plantel. Ustedes poseen las competencias para alcanzar nuevos desafíos, son la primera generación y servirán como ejemplo a los próximos Suboficiales para dar su máximo esfuerzo”.

La jornada continuó con la entrega de una distinción al Suboficial Héctor Balcaza, tras egresar con el primera lugar de su curso, quien además realizó unas palabras en representación de los 45 suboficiales pertenecientes a la generación 2017, agradeciendo a la Armada y a la Universidad Católica de Valparaíso por esta oportunidad, en la que potenciaron sus destrezas, conocimientos y habilidades, a través de los 2 cursos presenciales y los 3 a distancia.

El Suboficial Balcaza finalizó sus palabras instando al resto de la generación; “Nunca paren, nunca se conformen, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”

La ceremonia finalizó con la entrega de diplomas a los egresados por parte del Director del Departamento de Capacitación y Formación Continua de la Universidad y del Subdirector de Educación de la Armada.