Personal Naval realizó limpieza de calles en Valparaíso

Domingo 20 de octubre de 2019

Dotación de la Escuela Naval llegó con palas a limpiar la zona centro de la ciudad puerto que fue afectada por los desmanes que realizaron manifestantes dejando las calles llenas de basura.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000019

Valparaíso. Tras los incidentes ocurridos en el centro de la ciudad puerto la jornada del sábado 19 de octubre, y luego que asumiera como Jefe de la Defensa Nacional en la región de Valparaíso al Contraalmirante Juan Andrés de la Maza, durante la mañana de este domingo se informó de diversas medidas para apoyar el regreso a la normalidad de la ciudad, como por ejemplo que los uniformados apoyen la limpieza de calles.

El Teniente Segundo Matias Schneider, oficial dotación de la Escuela Naval "Arturo Prat”, comentó que  “nos encontramos realizando limpieza en el sector de plaza Victoria hasta avenida Argentina apoyando a la comunidad para poder mantener la limpieza y restablecer el orden en la ciudad”.

Cabe destacar que esta iniciativa se mantendrá en la zona para que la comunidad pueda transitar por la ciudad de manera normal, sin verse afectados por los daños al mobiliario público que quedan tendidos en el suelo.