Pequeños del jardín infantil “Bambi” visitaron las dependencias de La Base Naval de Punta Arenas

Domingo 17 de diciembre de 2017

Los infantes junto a sus educadoras tuvieron la oportunidad de presenciar el despegue del helicóptero naval 54, para luego terminar con un chocolate caliente acompañado de galletas navideñas en la sala de descanso de la Banda Insignia de la Tercera Zona Naval.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000010
En la sala de músicos de la Banda "Insignia",  los pequeños bailaron al son de las distintas interpretaciones de dibujos animados

Punta Arenas. Con alegría 15 pequeños pertenecientes al  jardín infantil "Bambi", de la población 18 de septiembre, visitaron el día miércoles 13 de diciembre, diversas dependencias de la Base Naval de Punta Arenas, los que fueron recibidos por el Comandante de la Base, Capitán de Fragata, Rodrigo Toledo Pérez.

La actividad comenzó con la visita a la sala de músicos de la Banda “Insignia”, donde los pequeños bailaron al son de las distintas interpretaciones de dibujos animados,  entre otras melodías, como también la celebración de cumpleaños de una de las pequeñas visitantes.

Finalmente, los infantes junto a sus educadoras tuvieron la oportunidad de presenciar el despegue del helicóptero naval 54, para luego terminar con un chocolate caliente acompañado de galletas navideñas en la sala de descanso de la Banda Insignia de la Tercera Zona Naval, lugar en el que fueron acogidos por los distintos servidores navales de dicha dependencia.

Cabe señalar que la visita se enmarca en el convenio entre la Junta Nacional de Jardines Infantiles y la Armada de Chile, el cual establece que los párvulos pertenecientes a los establecimientos de la JUNJI, puedan, a lo largo del país visitar las Reparticiones y Unidades de la Armada, en visitas guiadas y acorde a los propósitos de conocimiento y aprendizaje.