Oficial de la Armada de Chile se graduó del Royal College Of Defence Studies

Jueves 25 de julio de 2019

El representante de nuestra Institución estuvo cerca de un año compartiendo con más de 100 alumnos, de 55 países participantes, en el curso de postgrado en estudios estratégicos internacionales.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000017
El curso RCDS es un curso nivel de post-grado en estudios estratégicos internacionales

En Londres, el 17 de julio, se efectuó la graduación del curso RCDS realizado en el Royal College of Defence Studies y que este año contó con la participación del Capitán de Navío Marcel Chassin-Trubert Arellano.

En esta ocasión, el curso contó con más de 55 países participantes, de un total de 110 alumnos, durando aproximadamente un año y donde uno de los factores más importantes de este postgrado “son las relaciones humanas y los lazos internacionales que aquí se generan”, comentó el Comandante Chassin-Trubert.

El curso RCDS es un curso nivel de post-grado en estudios estratégicos internacionales, enfocado en aspectos políticos, diplomáticos, sociales, económicos y de seguridad, en el nivel de la Gran Estrategia.

Cabe recordar que el Royal College of Defence Studies es una institución de renombre mundial comprometida con el desarrollo de nuevos líderes y pensadores estratégicos. Y en un ambiente internacional es en donde se proveen perspectivas y visiones de todo el mundo, se busca el intercambio de ideas, estimular el pensamiento estratégico y debatir en asuntos estratégicos contemporáneos.