Ministro de Defensa condecoró al Vicealmirante Osvaldo Schwazenberg

Miércoles 14 de junio de 2017

La ceremonia fue encabezada por el Comandante en Jefe, Almirante Enrique Larrañaga y el titular de Defensa, José Antonio Gómez.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
Entrega de condecoración y reconocimiento al Vicealmirante Schwazenberg.

Santiago. En dependencias del Edificio de las Fuerzas Armadas en Santiago, fue condecorado el Vicealmirante Osvaldo Schwazenberg, en reconocimiento a su dedicación profesional, esfuerzo y abnegación en el cumplimiento del deber.

La condecoración “Ministro de Defensa Nacional” fue entregada al Vicealmirante Schwazenberg por su llamado a retiro tras 42 años en la Armada, “esta condecoración es ya una tradición a quienes llegan a Oficial General por haber llegado a los más altos puestos en la Institución”

El Vicealmirante Schwazenberg, quien fue acompañado por su esposa, agregó que “he tenido muchas despedidas estos días, es gratificantes ver las muestras de cariño de las diversas dotaciones que me tocó comandar, siento que me voy con el deber cumplido”.

A la ceremonia de condecoración además asistieron el Vicealmirante Rodrigo Álvarez, y los Contraalmirantes Jorge Rodríguez y Leonel Muñoz.