Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de mayo de 2008

Más de 100 ajedrecistas participaron en el torneo juvenil Glorias Navales en la Base Naval Talcahuano

Este campeonato de ajedrez se dividió en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 18, en las cuales los participantes demostraron gran habilidad en la disciplina.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Los participantes compitieron en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 18, en las cuales demostraron una gran habilidad en la disciplina.

Talcahuano. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. Con gran entusiasmo y espíritu de competencia, más de 100 ajedrecistas del área de Concepción y Talcahuano participaron en el torneo juvenil de ajedrez organizado, en conmemoración a las Glorias Navales, por la dotación del Patrullero de Zona Marítima 81 "Piloto Pardo", con apoyo del Club de Ajedrez de Concepción, representado por el profesor y arbitro nacional Patricio Muñoz Magallanes.

Esta competencia realizada el sábado 17 de mayo, en el Cuartel Pantaleón Cortés de la Base Naval Talcahuano, se dividió en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 18, en cada una de ellas los participantes demostraron gran habilidad en la disciplina. El encuentro además contó con la participación de la campeona nacional Sub 8, Sofía Beatriz Pájaro, hija del Teniente 1° José Pájaro Márquez.

 

Imagen foto_00000002
El árbitro nacional Patricio Muñoz Magallanes fue el juez en este torneo juvenil de ajedrez "Glorias Navales"

Al final del encuentro fueron condecorados los tres primeros lugares de cada categoría. Los estímulos fueron entregados por el Comandante del PZM 81 "Piloto Pardo", Capitán de Fragata Manuel Silva Terán, acompañado por el Segundo Comandante de la unidad, Teniente 1° Sigfrido Ramírez Braun. Uno de los ganadores fue Felipe Escobar Bravo, en la categoría Sub 18, hijo del Sargento 2º Edwards Escobar Melo, dotación de la Capitanía de Puerto de Antofagasta.