Más de 1.700 visitantes recibió la Armada durante el "Mes del Mar" en Puerto Montt

Martes 5 de junio de 2018

Durante el mes de Mayo, ocasión en que nuestra Institución celebraba además su Bicentenario, fueron 50 los establecimientos educacionales de la zona los que conocieron y se interiorizaron en el quehacer de la Armada.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
Más de 1.300 niños y 400 adultos conocieron Unidades y Reparticiones de la Quinta Zona Naval

Puerto Montt. Inserto en las múltiples actividades que la Comandancia en Jefe de la Quinta Zona Naval impulsó este año durante el “Mes del Mar” y la conmemoración del Bicentenario de la Armada, destacó la visita de preescolares y escolares tanto a las dependencias como a los buques dependientes de la zona.

Durante el mes de Mayo un total de 50 establecimientos educacionales conocieron y recorrieron la Base Naval,  la Gobernación Marítima de Puerto Montt, el Destacamento Aeronaval y los buques atracados en el Muelle Naval Tenglo, específicamente el BRS “Ingeniero Slight” y el PSG “Contramaestre Micalvi”.

“Con este tipo de visitas logramos que más de 1.300 niños y 400 adultos conocieron de primera fuente nuestra diaria misión, así como los diversos roles que como Armada de Chile llevamos a cabo en esta área del país, tanto en tierra, aire y a bordo de los buques dependientes de la Quinta Zona Naval. Siempre es un agrado recibirlos a bordo”, precisó el Condestable, Suboficial Mayor Carlos Altamirano.