Grumetes y Cadetes siguen realizando operativos de limpieza en la V región

Viernes 25 de octubre de 2019

Estos operativos responden al compromiso y rol social de la Institución con la comunidad.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000018
60 jóvenes participaron esta mañana de la limpieza de calles en Valparaíso y Viña del Mar

Viña del Mar. Siguiendo con los operativos cívicos realizados en conjunto por los Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat” y Grumetes de la Academia Politécnica Naval, que buscan ordenar y limpiar los espacios públicos de Viña del Mar y Valparaíso, el viernes 25 de octubre llegaron grupos de trabajo de ambos planteles educacionales a la Plaza Vergara de la Ciudad Jardín y al Cerro Alegre del Puerto.

Estos operativos, que contribuyen al regreso de las actividades normales de los habitantes de ambas ciudades, responden al compromiso y rol social de la Institución con la comunidad, misma que felicitó de forma espontánea al grupo de trabajo y les agradeció el compromiso con ellos.

Esta nueva jornada, en la que participaron 60 alumnos de nuestra Institución, se inició en las primeras horas del día y permitieron que los habitantes de ambas ciudades encontraran calles limpias y ordenadas al inicio de su nueva jornada laboral, brindando con ello mayor bienestar.

En ambas ciudades, los Cadetes y Grumetes se centraron en la realización de trabajos de limpieza y recolección de escombros en los sectores asignados, demostrando una vez más que la Marina es de todos los chilenos.