FF 19 Almirante Williams realizó ceremonia de cambio de mando

28 de enero de 2020.

La tradicional ceremonia de la Fragata se llevó a cabo en su puerto base Valparaíso.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000012
Con la entrega de la Insignia y Gallardete de Mando se finalizó la tradicional ceremonia.

Valparaíso. El jueves 23 de enero se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Fragata Almirante Williams, presidida por el Comandante en Jefe de la Escuadra e Interventor, Contraalmirante José Luis Fernández, la cual contó con la presencia de los comandantes de Unidades Escuadra, Unidades dependientes de la Prizona, Comandantes de UU.RR. de la primera Zona Naval e invitados especiales.

En la solemne ceremonia el Capitán de Navío, Juan Francisco Rojas, hizo entrega del Mando de la Unidad al Capitán de Navío, Jorge Castillo. En su discurso de despedida, el Comandante Rojas hizo una breve reseña de las actividades más relevantes realizadas durante el año 2019, como fue la navegación a lo largo de las distintas áreas del país, el espíritu de cuerpo y camaradería alcanzada en las actividades realizadas por parte de la dotación. A su vez, aprovechó la ocasión para agradecer a todo el personal involucrado en apoyo a la Unidad durante su mando.

Finalmente, el Segundo Comandante acompañado por el Condestable Mayor de la Unidad año 2019, hicieron entrega de la Insignia y Gallardete de Mando al Capitán de Navío Rojas, procediendo al término de la ceremonia con la firma del Interventor en la acta de entrega.