Exitoso fin de semana tuvieron los equipos de Triatlón y Judo de la Armada

Lunes 24 de julio del 2017
Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
El Comandante Francisco Laymus finalizó segundo en Antofagasta

Este domingo, al interior de la Base de la Segunda Zona Naval y en las calles céntricas de Talcahuano se realizó, con la presencia de cerca de 120 deportistas la Duatlón por el Centenario de la Fuerza de Submarinos de la Armada de Chile.

En la prueba deportiva destacó el Tercer Lugar General y Segundo en su categoria que obtuvo el Teniente Segundo del Escuadrón de Helicópteros de la Aviación Naval, Felipe Cornejo, quien además es integrante del equipo Triatlón de la Armada.

Por otra parte, este sábado se realizó el Campeonato abierto de Judo Copa Japón realizado en el Polideportivo de Viña del Mar, donde tuvo una desatacada participación el equipo de Judo Fedena.                       

Al encuentro fueron más de 500 deportistas de todo el país, sumando importantes puntos para el ranking nacional los exponentes navales, teniendo los representantes navales como Oficial de Seleccionado el Teniente Francisco Villanueva.

En tanto, en Antofagasta se realizó este domingo la Triatlón TOGHMAN 2017, donde participaron tres integrantes del equipo de Triatlón Armada, destacando el segundo lugar obtenido por el Capitán de Fragata, Francisco Laymus. Además compitieron el Capitán José Aguirre y el Suboficial Pablo Oñate. La prueba incluyo un kilómetro de natación, 45 de ciclismo y 11 de trote.