Escuela Naval obtiene destacados lugares en el campeonato de tiro "Glorias Navales"

Martes 28 de mayo de 2019

Esta competencia que se realizó en el Polígono de Tiro del Plantel Naval y en la Galería del Club, contó con la participación de 74 deportistas

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000021
Esta competencia que se realizó en el Polígono de Tiro del Plantel Naval y en la Galería del Club

Valparaíso. Como parte de las actividades en conmemoración por el 140°Aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, el sábado 25 de mayo, se desarrolló el Campeonato de Tiro "Glorias Navales", el cual fue organizado por el Club de Tiro Reñaca, en conjunto con la Escuela Naval "Arturo Prat".

Esta competencia que se realizó en el Polígono de Tiro del Plantel Naval y en la Galería del Club, contó con la participación de deportistas de la Federación Nacional Chilena de Tiro, Equipo Armada y representantes de las Escuelas Matrices de Oficiales de las Fuerzas Armadas y de Orden Público.

Durante el campeonato que contó con la participación de 74 deportistas, el seleccionado de Tiro de la Escuela Naval, compitió con su equipo en las categorías “Carabina 3x10 50 metros”, “Pistola 25 metros precisión y tiro rápido”, “Rifle de Precisión 25 metros” y “Pistola Precisión 25 metros”, obteniendo los siguientes resultados:

  • Carabina 3x20 50 metros con calibre 22:

2° lugar Varones: Brigadier Mayor, Sebastián López

3° lugar Damas: Brigadier AB, Florencia Pavez

  • Rifle de Precisión 25 metros mixto

3° lugar: Brigadier AB, Florencia Pavez

  • Pistola Precisión 25 metros calibre 22 mixto

2° lugar: Cadete LT Ignacia Araos