Escuela Naval continúa destacando en el Campeonato Interescuelas Matrices 2018

Martes 12 de junio de 2018

Segundo lugar en Vóleibol y tercer lugar en Básquetbol fueron los últimos logros de los seleccionados del plantel institucional.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
Una destacada participación tuvo la Escuela Naval en el Campeonato "Interescuelas Matrices"

Santiago. Durante el fin de semana se realizaron las finales deportivas de tres disciplinas que se encontraban enmarcadas en la tradicional Competencia “Interescuelas Matrices 2018”, en donde nuestros Cadetes demostraron un muy buen desempeño en cada uno de sus Seleccionados.

En la oportunidad, desde el 1 al 9 de junio, la Escuela Naval “Arturo Prat” disputó en Vóleibol, Tenis y Básquetbol contra los Cadetes de la Escuela Militar “Libertador Bernardo O’Higgins”; de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, con los Aspirantes de la Escuela de Carabineros “General Carlos Ibáñez del Campo” y de Investigaciones Policiales “Presidente Arturo Alessandri Palma”.

Los Cadetes Navales obtuvieron el Primer Lugar en Tenis mientras que las mujeres alcanzaron el Segundo Lugar de su categoría. Asimismo, en la Rama de Vóleibol se logró el Segundo Lugar con una destacada participación frente a la Escuela Militar que se coronó Campeón.

Por otra parte, en la Rama de Básquetbol de la Escuela Naval consiguió el tercer lugar, en donde la Escuela de Aviación se adjudicó el Primer Lugar, y sucesivamente la Escuela de Carabineros con el Segundo.

Recordemos que esta actividad deportiva tiene como finalidad que los Cadetes desarrollen el trabajo en equipo y liderazgo, además de destacar la sana competencia y camaradería que debe existir entre las Escuelas Matrices.