En Puerto Natales se realizó Campeonato de Futbolito por las Glorias Navales

Jueves 13 de junio de 2019

La actividad se realizó con diferentes condiciones meteorológicas en el complejo deportivo “Gallitos”.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000011
En la categoría niños se coronó ganador la "Escuela de Fútbol Carlos Rodríguez"

La Capitanía de Puerto de Puerto Natales organizó un Campeonato de Futbolito en el marco de la finalización de las actividades en conmemoración a los 140 años de las Glorias Navales, contando con la participación de un representativo de la Capitanía de Puerto de Puerto Natales, Ejército de Chile, Policía de Investigaciones de Chile, Ilustre Municipalidad de Puerto Natales, Club Deportivo Bories, Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos y Escuelas de fútbol Gallito González, Carlos Rodríguez, Orlando Torterogleo y Arturo Vidal.

La actividad se realizó con diferentes condiciones meteorológicas entre viernes y domingo en el complejo deportivo “Gallitos”, coronándose finalmente campeón en la categoría niños la “Escuela de Fútbol Carlos Rodríguez” y en categoría adultos la Municipalidad de Puerto Natales.

La Subjefe de la Capitanía de Puerto, Teniente 2° Litoral Carolina Pacheco, agradeció el apoyo brindado y destacó “el espíritu deportivo de los participantes en la competencia, ya que sirvió para estrechar lazos entre entidades estatales y públicas de la comuna”.