Dotaciones salientes de la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena Bahía Fildes y Base Naval “Arturo Prat”

Sábado 16 de diciembre de 2017

Durante 13 meses, 19 hombres hicieron soberanía, marcando presencia Institucional en el recóndito territorio del Continente Blanco.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000015
El Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval despidió a las dotaciones salientes 2016 - 2017

Punta Arenas. Los integrantes de las dotaciones salientes 2016 - 2017 de la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena y Capitanía de Puerto de Bahía Fildes ubicada en Isla Rey Jorge, servidores de la Base Naval “Arturo Prat” ubicada en Bahía Chile, se  presentaron el  día jueves 14 de diciembre ante el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Ricardo Marcos Vivanco, con motivo de despedida.

Durante 13 meses los servidores navales hicieron soberanía, marcando  presencia Institucional en el recóndito territorio del Continente Blanco.

En la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena y Capitanía de Puerto de Bahía Fildes ubicada en Isla Rey Jorge, estuvo compuesta por diez servidores navales a cargo del Capitán de Fragata LT Felipe Hernández, mientras que la Base Naval “Arturo Prat” ubicada en Bahía Chile, pertenecían nueve servidores navales a cargo del Capitán de Fragata OM Octavio Rodríguez.

En la despedida, el Almirante Marcos aprovechó  la instancia de felicitar y agradecer la gestión de estos hombres quienes estuvieron a cargo de las distintas labores logísticas de una de las Gobernaciones Marítimas más importantes del territorio Antártico, como también de la Base Naval “Arturo Prat”.