Dotación de la Dirección de Bienestar Social de la Armada visitó la 5ª Comisaría de Miraflores

Sábado 30 de noviembre de 2019

La iniciativa surgió en muestra de especial afecto y reconocimiento a la importante labor que desempeñan de resguardo y seguridad de la ciudadanía.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000004
La visita se realizó este viernes 29.

El viernes 29 de noviembre una delegación de la Dirección de Bienestar Social de la Armada, encabezada por su Director, Contraalmirante Jaime Sotomayor, visitó la 5ª Comisaría de Miraflores, en Viña del Mar, para hacer entrega de una donación voluntaria de alimentos no perecibles al personal de Carabineros, como muestra de apoyo ante la ardua tarea que están realizando de resguardo y seguridad a la ciudadanía ante la crisis social que afecta al país.

La comitiva, que estuvo compuesta por Oficiales, Personal Gente de Mar, Empleados Civiles y de Fondos Propios de esta repartición, saludó al Capitán Cristian Vargas e hizo entrega, de manera muy especial, de la tradicional “empanada naval” que forma parte del rancho del día jueves, y que fue donada voluntariamente por cada uno de los miembros de la dotación en muestra de especial afecto y reconocimiento a su importante labor. “Esta donación es un pequeño aporte a los Carabineros que están en las calles, resguardando el orden público, para que sepan y sientan que la Marina los está apoyando, porque tenemos un gran cariño por ustedes y también sabemos que el trabajo que desempeñan es muy difícil”., señaló el Contraalmirante Sotomayor.

La visita permitió compartir unos minutos con los funcionarios policiales y transmitirles los sentimientos de apoyo y cariño de toda la dotación de la Dirección, por el trabajo que desempeñan con compromiso, convicción y mucho corazón.