Director de Abastecimiento de la Armada visitó Escuela de Grumetes

24 de septiembre de 2019.

En la oportunidad los Grumetes de los cursos Escribiente, Mayordomo y Cocinero recibieron una productiva charla por parte del Contraalmirante.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000030
El Contraalmirante Molina entregó su basta experiencia a los Grumetes de la Isla Quiriquina.

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. Durante la tarde del martes 24 de septiembre, el Director de Abastecimiento de la Armada, Contraalmirante Abastecimiento Jorge Molina Valencia, realizó una visita a la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", donde fue recibido por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski, quien estuvo acompañado los Oficiales de la dotación.

En la oportunidad, el Comandante Borcoski efectuó una presentación relacionada con el personal, infraestructura y material con que cuenta la Escuela de Grumetes para la formación del personal de línea de la Institución.

Durante el recorrido por las instalaciones y dependencias de la Escuela, el Contraalmirante Molina recorrió los sectores destinados a la habitabilidad, entrepuentes, comedores, cocina, gimnasio y piscina, y además se reunió con los Grumetes de los cursos de Escribiente, Mayordomo y Cocinero para transmitir su experiencia y manifestar lo importante que son estas especialidades para la Armada de Chile.