Destacados resultados ha obtenido la Escuela Naval en la Competencia Interescuelas Matrices 2017

Martes 29 de agosto del 2017

Cabe destacar que en un emocionante partido de Rugby disputado en Viña del Mar, la Escuela Naval derrotó 19 a 12 a la Escuela Militar

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
La Escuela Naval obtuvo el primer lugar en Tenis

Durante este fin de semana, la Escuela Naval “Arturo Prat” disputó seis disciplinas deportivas con los Cadetes de la Escuela Militar "Libertador Bernardo O'Higgins"; de Aviación "Capitán Manuel Ávalos"; con los Aspirantes de las Escuelas de Carabineros “General Carlos Ibáñez del Campo" y de Investigaciones Policiales "Presidente Arturo Alessandri Palma".

Los Cadetes Navales obtuvieron el primer lugar en Rugby, Natación y Tenis, y el segundo lugar en Tiro al Blanco los varones, mientras que las mujeres obtuvieron el tercer lugar en dicha disciplina. Por su parte, en Esgrima obtuvieron el tercer lugar los varones y cuarto lugar las damas.

Para el próximo fin de semana se espera el desenlace del Fútbol, en la primera fecha la Escuela Naval derroto 3-1 a la Escuela de Carabineros y 2-1 a la Escuela Militar, además desde el 1 al 3 de septiembre se disputarán las actividades de Atletismo y Judo, en dependencias de la Escuela Naval y la Escuela de Investigaciones respectivamente.