Cuarta Zona Naval efectuó ceremonia de despedida a personal que se acoge a retiro de la Institución

Viernes 14 de diciembre de 2018

En su discurso de despedida a los Suboficiales que se acogen a retiro, el Comandante del Destacamento IM N°1 “Lynch”, Capitán de Fragata Rodrigo Aguilera agradeció al personal Naval por lo entregado al servicio de la Armada.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000016
Se hizo entrega de recordatorios por años de servicio a tres Oficiales, dos Suboficiales mayores y cuatro Suboficiales que se acogen a retiro y sus respectivas señoras.

Iquique. En una ceremonia realizada este jueves 13 de diciembre en el helipuerto de la Base Naval de Iquique, la Cuarta Zona Naval despidió a personal de Oficiales y Gente de Mar que se acogió a retiro de la Institución.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador Marítimo de Iquique, Capitán de Navío  Zvonimir Yuras Cárdenas, quien estuvo acompañado por Oficiales de Estado Mayor, Jefes de Repartición, dotaciones de la Base Naval de Iquique y familiares del personal que fue llamado a retiro.  

En su discurso de despedida a los Suboficiales que se acogen a retiro, el Comandante del Destacamento IM N°1 “Lynch”, Capitán de Fragata Rodrigo Aguilera  agradeció al personal Naval por lo entregado al servicio de la Armada.

Posterior a las palabras de despedida del Comandante Aguilera, se hizo entrega de presentes recordatorios por años de servicio a tres Oficiales, dos Suboficiales mayores y cuatro Suboficiales que se acogen a retiro y sus respectivas señoras, siendo saludados por el Gobernador Marítimo de Iquique.

Finalmente los Suboficiales Mayores en retiro, se despidieron rindiendo honores al estandarte por última vez como personal activo de la Institución.