Contraalmirante De La Maza recorre sectores de la región de Valparaíso para verificar el estado del personal desplegado

Miércoles 23 de octubre de 2019

Aumentando los patrullajes aéreos por zonas del interior y apostados en lugares estratégicos, continúan los efectivos de las FF.AA. y de Orden Público.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000017
El toque de queda parte a las 18:00 hrs hasta las 05:00 hrs del jueves

“Hago un llamado especial a la comunidad para que sepa que seguiremos protegiéndola, ya que seguiremos cumpliendo con nuestras labores de seguridad y restablecimiento del orden público hasta que sea necesario”, comentó el Contraalmirante Juan Andrés De La Maza, Jefe de Defensa Nacional de la Región de Valparaíso, durante el balance de lo sucedido la jornada del martes 22 de octubre.

Este miércoles 23 se aumentarán los patrullajes aéreos por las zonas del interior y áreas costeras, “los que nos permitirán obtener un reconocimiento de daños y dar seguridad a la población, además de mantener nuestros dispositivos de seguridad en tierra”. Despliegues que han contribuido a evitar saqueos en sectores de Nueva Aurora, Placeres y a un supermercado Líder de El Belloto.

Por último destacó que “hemos estado haciendo un esfuerzo para llegar a todos los lugares de la región y eso la comunidad lo está agradeciendo al manifestarse espontáneamente al recibir con aplausos a nuestras patrullas en sectores como la Población Juan Pablo Segundo, en Rodelillo y Santa Julia en Viña del Mar, entre otros".

Es importante recordar que para este miércoles se decretará Toque de Queda entre las 18:00 y las 05:00 horas del jueves 24 de octubre.