Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de junio de 2017

Consejo Regional Valparaíso distinguió a Primera Zona Naval

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades de la región y representantes de la comunidad.

Valparaíso. En el marco del 24° Aniversario del Gobierno Regional de Valparaíso, el Consejo Regional premió a la Primera Zona Naval con la mención distinción Provincia de Valparaíso, por su contribución al desarrollo de la región.

El apoyo brindado por la Institución, durante el incendio de enero pasado que afectó a la población del sector de Puertas Negras, en Playa Ancha fue reconocido por los integrantes del Consejo, quienes decidieron hacer entrega de esta distinción.

La ceremonia, realizada durante la tarde del jueves 22 de junio, en el Salón Esmeralda del Gobierno Regional contó con la presencia de diversas autoridades de la región y representantes de la comunidad.

En la oportunidad, el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Jorge Ugalde Jacques recibió el galvano recordatorio de parte de los representantes del consejo. Luego de recibir el reconocimiento, el Contraalmirante Ugalde señaló sentirse “sumamente orgulloso de haber recibido a nombre de la Primera Zona Naval este reconocimiento que es para todo el personal que colabora en todas las catástrofes y en todo el apoyo humanitario ante los diferentes desastres de la naturaleza que nos han azotado últimamente”.