Con ceremonia de titulación finalizó Magister en Gestión para la Educación Superior

Viernes 5 de julio de 2019

El curso estuvo conformado por docentes de la Escuela Naval y Dirección de Educación de la Armada, así como por profesores y oficiales de la Academia Politécnica Naval.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000011
El curso estuvo conformado por docentes de la Escuela Naval y Dirección de Educación de la Armada, así como por profesores y oficiales de la Academia Politécnica Naval

Viña del Mar. El 28 de junio, en las dependencias de la Universidad San Sebastián, se realizó la ceremonia de titulación del Magister en Gestión para la Educación Superior, programa académico que contó con la participación de integrantes de la Institución como alumnos.

La ceremonia fue encabezada por el Rector de la Universidad San Sebastián, Carlos Williamson Benaprés, el Vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional, Sergio Mena y el Subdirector Académico de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Jaime Valenzuela, los que fueron acompañados por autoridades académicas y docentes del plantel, además de invitados especiales y familiares de los graduados.

En representación de los alumnos del programa pertenecientes a la Armada, el Capitán de Fragata Carlos Quintana realizó un discurso en el que destacó la importancia de este programa para el desarrollo de la sociedad, instancia en la que además reconoció al selecto grupo de alumnos y docentes del programa por su sincero compromiso por la educación.

Este magister estuvo conformado por docentes de la Escuela Naval y Dirección de Educación de la Armada, así como por profesores y oficiales de la Academia Politécnica Naval, los que a través de sus respectivos cargos contribuirán a la mejora continua de los procesos educacionales en sus respectivos ámbitos de acción.