Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de abril de 2017

Compañía Reserva Naval Yates conmemoró su 26 aniversario

La ceremonia fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
La ceremonia se realizó en la Estación Naval Metropolitana

Santiago. En dependencias de la Estación Naval Metropolitana se desarrolló la conmemoración del vigésimo sexto aniversario de la Compañía Reserva Naval Yates, en la cual se llevaron a cabo el ascenso de Oficiales al grado superior, imposición de medallas por años de servicio, imposición de medallas por servicios distinguidos, entrega de estímulo al mejor reservistas del 2016 y la Conformación de la Reserva Honoraria.

El Comandante de la Compañía Reserva Naval Yates, Capitán de Navío, Germán Toledo, señaló que "la reserva es para hacer un vínculo con la civilidad, entregando a la Armada todo tipo de conocimientos y habilidades en aéreas que nuestros oficiales no tienen la experticia".

El Comandante Toledo agregó que "me parece extraordinario que asista nuestro Comandante en Jefe a esta ceremonia para darle el real realce que se merece y brindarle un homenaje".

A la ceremonia que se desarrolló en Santiago, asistieron diversos oficiales del Alto Mando Naval, además de familiares de los Reservistas distinguidos, lo que le otorgó realce y emotividad a la cita.