Comandante en Jefe recibe saludos protocolares por nuevo aniversario de la Armada

Viernes 18 de mayo de 2018

Las más altas autoridades de las Instituciones Castrenses y de las Policías de Chile saludaron a la Institución a pocos días de conmemorarse el 139° aniversario del Combate Naval de Iquique.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
El primer saludo fue del Ejército de Chile, a través de su Comandante en Jefe, General Ricardo Martínez

Santiago. En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de nuestras Glorias Navales, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, recibió el saludo y reconocimiento de parte de los Comandantes en Jefes de las Fuerzas Armadas y de Directores de Orden y Seguridad.

Los primeros saludos protocolares se realizaron el miércoles 16 de mayo con la visita del Comandante en Jefe del Ejército, General Ricardo Martínez, con quien el Almirante Leiva conversó sobre diversos temas de interés común.

Posteriormente vinieron los saludos del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles y los del Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino.

En tanto, el jueves 17 de mayo el Almirante Leiva recibió los saludos protocolares del Director General de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa y, posteriormente, del General Director de Carabineros de Chile, Hermes Soto.