Comandante en Jefe de la Escuadra realiza despedida de Gente de Mar con 20 y 30 años de servicio

Viernes 27 de noviembre de 2020

Respetando el distanciamiento social y medidas de prevención de contagio, se realizó una ceremonia especial en la que se les entregó un presente recordatorio a los Sargentos y Suboficiales que se retiran de la Armada.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000006
Comandante en Jefe de la Escuadra, Contraalmirante José Luis Fernández despidió a la gente de mar que se acoge a retiro.

Valparaíso.El día viernes 27 de noviembre, a bordo de la fragata “Almirante Riveros” se realizó la Ceremonia de despedida de Gente De Mar con 20 y más años de Servicio que se acogen a retiro, pertenecientes a las unidades de la Escuadra Nacional. La Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Escuadra, Contraalmirante Sr. José Luis Fernández, quien acompañado por el Jefe de Estado Mayor de la Escuadra, Capitán de Navío Sr. Ricardo Bascuñán y los Comandantes de unidades despidieron al personal que se acoge a retiro de la institución.

Respetando el distanciamiento social y medidas de prevención de contagio, se realizó una ceremonia especial en la que se les entregó un presente recordatorio a los Sargentos y Suboficiales que se retiran de la Armada, quienes fueron acompañados de sus respectivas esposas.

En el discurso de despedida, el Comandante Bascuñán destacó la importante labor del personal que deja las filas de la Armada. En la oportunidad se reconoció también a sus esposas presentes, como representantes de la familia naval, a quienes se les agradeció por su irrestricto apoyo, compañía y entendimiento de las distintas situaciones relacionadas a la vida del hombre de mar.