"Cirujano Videla" cumplió su primera ronda médica mensual

Domingo 8 de octubre de 2017

El Patrullero “Cirujano Videla”, unidad insigne de la Quinta Zona Naval, efectúa rondas médicas desde Puerto Montt hasta el Golfo de Penas, brindando asistencia médico dental a las zonas más aisladas del sur del país.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
En la comisión se embarcaron dos internas de Odontología quienes aprovecharon la instancia para reforzar sus conocimientos y brindar apoyo

Puerto Montt. El Patrullero Médico Dental (PMD-74) "Cirujano Videla" se encuentra cumpliendo con su primera ronda médica del mes en el área de Chiloé, específicamente en Puerto Voigue, Isla Cheniao.

Además de efectuar los chequeos dentales y rayos "X" de rutina a los niños y adultos de la isla, el Comandante del "Cirujano Videla", Capitán de Corbeta LT Domingo Hormazábal, explicó que "se encuentran embarcadas dos internas de Odontología de la Universidad de Los Andes, quienes aprovecharon esta instancia para reforzar sus conocimientos y brindar apoyo a las zonas aisladas de nuestro país".

El PMD "Cirujano Videla", buque insigne de la Quinta Zona Naval, efectúa rondas médicas desde Puerto Montt hasta el Golfo de Penas, brindando asistencia médico dental a las zonas más aisladas de dicha jurisdicción, correspondientes a las Regiones de Los Lagos y Aysén.