Cena navideña (modo covid) en Fuertes IM de la Brigada Anfibia Expedicionaria

Jueves 24 de diciembre de 2020

Personal de los Fuertes “O´Higgins”, Talcahuano y “Aguayo” en Concón, compartieron junto a sus camaradas cumpliendo con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del covid-19.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000016
En los Fuertes "O´Higgins", Talcahuano y "Aguayo" en Concón, Infantes de Marina compartieron junto a sus camaradas cumpliendo con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del covid-19.

En el marco de la víspera de Navidad y siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos, el Comandante de la Brigada Anfibia Expedicionaria, Capitán de Navío IM Flavio Montagna, acompañado por el Condestable Mayor de la Brigada Anfibia Expedicionaria, Suboficial Mayor IM José Raunigg, participaron en cena navideña con personal que se encuentra cumpliendo labores guarnicionales en el Fuerte IM “Aguayo”, en la ciudad de Concón.

Así mismo el Capitán de Corbeta IM Keith Bottner, en su calidad de Comandante de la Base IM Tumbes suplente, junto al Suboficial Mayor IM Luis Hernández, hicieron lo propio con el personal del Fuerte IM “O´Higgins”, Talcahuano.

Además, se contó con la presencia del Capellán Nacional Evangélico de la Armada, Obispo René Ojeda, en las dependencias del Fuerte IM “Aguayo”, quien se dirigió al personal presente, entregando un significativo mensaje navideño.

Oportunidad donde el Comandante de la Brigada Anfibia Expedicionaria, Comandante IM Montagna, expresó que, “hago llegar un especial saludo para cada uno de ustedes y a sus familias. La pandemia ha cambiado nuestra forma de vida, las relaciones familiares, laborales y sociales, pero en este dia tan especial, volvemos a celebrar el reencuentro espiritual y especial significado del nacimiento del niño jesus”.

En ambas oportunidades, se destacó la abnegada labor realizada por el personal IM y Naval que componen la Brigada Anfibia Expedicionaria, así como de las familias de cada uno de los servidores navales por el sacrificio y abnegado apoyo brindado a la ciudadanía durante el año.