Capitanía de Puerto de Quellón realizó allanamiento de morada e incautación de especies robadas

Domingo 16 de diciembre de 2018

Como resultado del allanamiento realizado por el Personal Naval, lo incautado tuvo un evalúo de $10.000.000 aproximadamente, además de la detención de una persona de sexo masculino propietario de la morada.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000005
La incautación tuvo un evalúo de 10.000.000 aproximadamente, además de la detención de una persona de sexo masculino.

Castro. El viernes 14 de diciembre, producto de una denuncia oportuna efectuada en dependencia de la Capitanía de Puerto de Quellón, relacionadas con indicios de robos y reducción de motores fuera de borda y diversas especies procedentes desde embarcaciones menores ocurridas durante los últimos días, personal de Policía Marítima concurrió al domicilio ubicado en el sector borde costero de la ciudad puerto y tras instrucciones impartidas por parte del Fiscal del Ministerio Público Local se realizó el allanamiento de la morada.

Como resultado del allanamiento del Personal Naval que realizó la incautación de un motor fuera de borda, materiales de buceo, elementos de ayuda a la navegación, herramientas, televisores entre otras especies sustraídas, el evalúo fue de $10.000.000 aproximadamente, además de la  detención de una persona de sexo masculino propietario de la morada.

Durante horas de la mañana del día viernes, armadores de naves menores víctimas de la sustracción de especies desde sus embarcaciones, concurrieron hasta las dependencias de la repartición naval, para reconocer sus especies y agradecer el apoyo de la Autoridad Marítima de Quellón para la recuperación de sus especies.

El personal de la Capitanía de Puerto de Quellón se encuentra siempre alerta para acudir al llamado de la ciudadanía con el objeto de combatir cualquier ilícito que pudiera cometerse en su ámbito jurisdiccional.