Capitán de Navío Jaime Sepúlveda asume como Jefe de la Misión Naval de Chile en Washington

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Después de dos años al mando, el Comandante Lerdón dejó su cargo y agradeció a quienes trabajaron con él todo ese tiempo.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
La ceremonia finalizó con la firma del acta de entrega

Washington. El martes 19 de diciembre y con la presencia como Interventor del Director General de los Servicios de la Armada, Contraalmirante Cristián Ramos, y la participación del Embajador de Chile en Estados Unidos, Juan Gabriel Valdés, y autoridades estadounidenses se realizó la entrega de mando de la Misión Naval de Chile en Washington D.C.

En la ocasión, el Capitán de Navío Juan Alberto Lerdón hizo entrega del cargo al Capitán de Navío Jaime Sepúlveda, quien se desempeñaba como Subjefe durante el año 2017.

El Comandante Lerdón, tras sus dos años al mando de la Misión Naval y desempeñando además las funciones como Agregado Naval, agradeció en sus palabras de despedida a las dotaciones que apoyaron su gestión y que “permitieron que los procesos logísticos institucionales se llevaran a cabo sin mayores contratiempos y siempre cumpliendo con la tarea encomendada”.

Durante la ceremonia se hizo entrega del gallardete de mando el Comandante Sepúlveda, acompañado por el Condestable de la repartición, Suboficial Carlos Saavedra.

La actividad finalizó con la firma del acta de entrega e historial de la repartición por parte del Director General de los Servicios de la Armada.