Binomios caninos realizaron incautación de marihuana en cordón sanitario de Chacao

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Durante la semana de Fiestas Patrias se realizaron 574 controles aleatorios y 4 incautaciones de marihuana, sumando un total de 12,63 gramos.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000019

La incautación de 4,71 gramos de marihuana fue el resultado de un procedimiento policial junto a los ejemplares caninos “Congo” y “Vania”, el que se enmarca en la fiscalización permanente del Cordón Sanitario de rampa de conectividad de Chacao.

El hallazgo se realizó el 22 de septiembre a raíz de la fiscalización y control de ley 20.000, instante en que se controló a un individuo de sexo masculino, proveniente de la comuna de Purranque.

Cabe mencionar que durante la semana de Fiestas Patrias se evidenció el incremento de personas, por lo que se realizaron fiscalizaciones con binomios caninos en ambos sentidos al ingreso de la provincia de Chiloé.

Es así que se realizaron 574 controles aleatorios y 4 incautaciones de marihuana, sumando un total de 12,63 gramos. Las sustancias ilícitas incautadas fueron remitidas al Servicio de Salud Chiloé para su pericia y destrucción.