Autoridad Marítima apoya desarrollo de elecciones en regiones de Los Lagos y Aysén

Viernes 17 de noviembre de 2017

Servidores navales se harán presente en las próximas elecciones del 19 de noviembre con la intención de asegurar que la ciudadanía pueda cumplir con su deber cívico.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000004
180 servidores navales, pertenecientes a la Quinta Zona Naval, apoyarán las elecciones del domingo

Puerto Montt. Unidades navales y aéreas, además de un contingente de 180 Oficiales y Gente de Mar desplegará la Quinta Zona Naval en su jurisdicción, las regiones de Los Lagos y Aysén, en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias del 19 de noviembre.

En la ocasión explicó el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Comodoro Carlos Fiedler, que "se mantendrá la seguridad y el orden público en recintos de votación de 18 localidades, correspondientes a 12 circunscripciones electorales, para lo cual se ha trabajado en coordinación con el Servicio Electoral (SERVEL), Carabineros de Chile y demás Fuerzas Armadas y de Orden".

Cabe destacar que, previo a las elecciones, la Quinta Zona Naval prestará también apoyo al SERVEL y a Correos de Chile en el proceso de traslado del material de votaciones a las islas Huar, Puluqui, Maillen, Mechuque, Quehui, Chaulinec, Melahue, Puerto Aguirre y Melinka.