Armada se hizo presente en la Maratón de Santiago

Martes 10 de abril de 2018

34 corredores de la Institución participaron en esta nueva versión, donde cada uno llevó con orgullo la camiseta de la Armada de Chile.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
34 corredores participaron del evento deportivo

Santiago. El pasado 8 de abril se desarrolló una nueva versión de la Maratón de Santiago. En esta actividad el equipo de Running de la Armada de Chile tuvo una masiva participación en las categorías de 10, 21 y 42 kilómetros, superando la concurrencia del año pasado, demostrando así un gran espíritu deportivo, compañerismo y superación.

Ante este escenario el Jefe del equipo de Running Armada, Capitán de Fragata Fernando De Giorgis, comento que “estoy muy contento y satisfecho por los resultados de los participantes, por el esfuerzo que hicieron durante los meses previos, especialmente en el verano, logrando así cumplir con las metas. Lo más importante es que aumentamos la participación de los atletas, ya que sobrepasamos la cantidad de personas del año pasado, logrando una participación de 34 corredores y la verdad es que lo más importante se vio reflejado en el espíritu de cuerpo y la camaradería”.

La participación en esta actividad se enmarca en una serie de eventos deportivos desarrollados durante el año, donde el equipo de Running institucional representa a la Armada, siendo ésta la más importante por su carácter internacional y por los más de 30 mil corredores que recorren las calles de Santiago por casi todas sus comunas.

El equipo de Running Armada realiza entrenamientos tres veces a la semana, monitoreados por un coach, quien realiza un plan de trabajo a cada integrante de acuerdo a sus capacidades.