Apolinav realizó corrida Consejo Internacional del Deporte Militar

Domingo 25 de febrero de 2018

400 efectivos navales participaron de una corrida atlética de 5K de tres categorías: competitivo varones, competitiva damas y recreativa.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000011
400 efectivos, entre Oficiales y Gente de Mar, participaron del evento deportivo

Viña del Mar. La Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (CODEFEN) y las instituciones de la Defensa Nacional realizaron una actividad deportiva común para conmemorar el Aniversario del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM) el jueves 22 de febrero en dependencias del campus “Jaime Charles” de la Academia Politécnica Naval.

El evento consistió en una corrida atlética de 5K de tres categorías: competitivo varones, competitiva damas y recreativa, donde participaron más de 400 efectivos, entre Oficiales y Gente de Mar, dependientes de la Academia Politécnica Naval.

Durante la actividad se leyó un discurso que resaltaba los antecedentes históricos que dieron origen a estas competencias recreativas, promoviendo la práctica de actividades físicas y deportivas orientadas al desarrollo personal y social de nuestra Institución.

Al término de la actividad deportiva se realizó la premiación del personal sobresaliente en las diversas categorías, destacando principalmente por su espíritu deportivo y entrega a la Subteniente Ángela Schilling, al Suboficial Mayor (R.) José Luis Godoy y al Marinero 1° Josué Antonio Libiot.