Alumnos del Curso Conjunto de Estado Mayor visitaron Base Naval de Talcahuano

Sábado 5 de octubre de 2019

Los integrantes del Curso Conjunto de Estado Mayor 2019 fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Carlos Huber.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000019
El Curso Conjunto de Estado Mayor recorrió las dependencias de la Fuerza Submarinos.

Talcahuano. En el marco de las actividades académicas y profesionales, que tienen como propósito dar a conocer las capacidades que poseen las Instituciones de la Defensa Nacional, directores, profesores y alumnos del Curso Conjunto de Estado Mayor visitaron los Mandos, Reparticiones y Unidades emplazadas en el área jurisdiccional de la Segunda Zona Naval, particularmente en la Base Naval Talcahuano.

Los integrantes del Curso Conjunto de Estado Mayor 2019 fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Carlos Huber, quien luego de darles la bienvenida, les expuso acerca de la estructura organizacional y de los principales ámbitos de acción que la Armada de Chile desarrolla en las regiones de Maule, Ñuble, Bío Bío, Araucanía y Los Ríos.

Durante su permanencia en las instalaciones navales de Talcahuano, los Oficiales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, recorrieron las dependencias de la Fuerza de Submarinos, el Arsenal Naval Talcahuano y el astillero de ASMAR Talcahuano, donde se interiorizaron del rol y las capacidades que posee la Institución Naval en su principal base logística, concluyendo sus actividades en Talcahuano con una visita al Museo Reliquia Histórica "Huáscar".