Almirante Leiva recibe distinción a la “Orden al Mérito Santa María de Los Ángeles”

Lunes 23 de octubre de 2017

Este reconocimiento se entrega a ciudadanos e instituciones que por su trayectoria constituyen ejemplos de dedicación, trabajo, compromiso y servicio a la comunidad.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
El Concejo Municipal de forma unánime entregó este reconocimiento al Almirante Leiva

Los Ángeles. Este lunes 23 de octubre, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, recibió de forma unánime por parte del Concejo Municipal de la ciudad de Los Ángeles el reconocimiento a la “Orden al Mérito Santa María de Los Ángeles” y de manos de su edil, Esteban Krause, quien agradeció al Almirante su presencia en dicha ceremonia.

Esta alta investidura se entrega a ciudadanos e instituciones que por su trayectoria constituyen ejemplos de dedicación, trabajo, compromiso y servicio a la comunidad.

Por esta razón para el Almirante Leiva esta distinción es una gran honra, pues “cuando en la vida se alcanzan puestos de relevancia en ciertas instituciones, parece razonable recordar nuestros orígenes y raíces para orientar nuestro accionar”, comentó.

Durante su discurso de agradecimiento, el Almirante Leiva recordó su niñez y juventud vividas en Los Ángeles y el constante apoyo de su familia en su formación. Tuvo palabras para su padre, quien fuera años atrás Regidor y Alcalde, así como su madre una destacada educadora pública e Hija Ilustre de la comuna por su apoyo a tareas en beneficio de la sociedad.

Finalmente agregó que “este reconocimiento no sólo lo recibo en mi nombre. Lo hago en nombre de todos los hombres y mujeres que conforman las dotaciones de la Armada de Chile, Institución que nació con la Patria hace 200 años y que hoy me honro en comandar. Lo recibo humildemente, en nombre de una Marina que es de Chile y de todos los chilenos”.