Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de mayo de 2017

Almirante Larrañaga recibió saludos de las Ramas de Defensa, Orden y Seguridad por un nuevo aniversario de las Glorias Navales

Cuando se está próximo a conmemorar el Aniversario número 138 del Combate Naval de Iquique, las más altas autoridades de las Instituciones Castrenses y de las Policías saludaron a la Institución destacando la buena relación y trabajo conjunto que diariamente se realiza entre ellas

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
Comandante en Jefe de la Armada Almirante Enrique Larrañaga junto al General Humberto Oviedo.

Santiago. En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de las Glorias Navales, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, recibió el saludo y reconocimiento de parte de los Comandantes en Jefes de las Fuerzas Armadas y de Directores de Orden y Seguridad.

Hasta el edificio del Ministerio de Defensa Nacional, lugar donde se encuentra la Comandancia en Jefe de la Armada en la ciudad de Santiago, llegó el Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo, quien se reunió con el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, para extender el saludo del Ejército de Chile en el Mes del Mar, donde conversaron varios minutos sobre temas de interés común.

Por su parte, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles, también llegó hasta Zenteno 45,   para saludar al Almirante Larrañaga y hacerle  llegar en nombre de su Institución un extensivo saludo en nuestro aniversario.

Asimismo, llegó el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, y el Director General de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinosa, quien destacó la importante labor que realizan codo a codo ambas instituciones en el combate contra el narcotráfico en nuestro rol de Policía Marítima.

Posteriormente, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino, llegó  a saludar al Almirante Larrañaga, y agradeció el constante apoyo recibido por parte de la Armada de Chile a la labor del EMCO, que ha contribuido a cumplir con los objetivos impuestos por el Ministro de Defensa Nacional.