Academia de Guerra Naval graduó una nueva promoción del Magíster en Dirección Estratégica

Lunes 1 de abril de 2019

Un total de 17 Oficiales de la Armada de Chile finalizaron con éxito el magíster.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000015
El postítulo fue dictado por la Academía Naval de Guerra y la Universidad Adolfo Ibáñez

Viña del Mar. Con una ceremonia realizada el 28 de marzo, en el Auditorio "Almirante Justiniano" de la Academia de Guerra Naval, 17 Oficiales de la Armada de Chile se graduaron del programa Magíster en Dirección Estratégica, realizado en conjunto durante el 2018 por la Academia de Guerra Naval y la Universidad Adolfo Ibáñez.

La actividad fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Comodoro Juan Alberto Lerdón, quien fue acompañado por el Secretario Académico de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Pablo Cánepa, miembros del Alto Mando Naval, académicos de ambos planteles, invitados especiales y familiares de los Oficiales graduados.

Tras la interpretación del Himno Nacional, el Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío Juan Andrés Helmke, se dirigió a los presentes destacando la importancia de la educación continua de los Oficiales de Marina y de su preparación para enfrentar los cambios que se producen cada vez con mayor velocidad.

A continuación, el Secretario Académico de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se dirigió a los presentes para agradecer a la Armada, a los Oficiales alumnos, sus familias y sus respectivos mandos por la confianza depositada en la Universidad Adolfo Ibáñez, e instó a esta nueva generación de graduados a seguir innovando en el ámbito educacional y profesional.

La ceremonia continuó con la entrega de diplomas a los alumnos graduados y los reconocimientos a quienes egresaron con los primeros lugares del Magíster. Este año el tercer lugar fue para el Capitán de Fragata Litoral Domingo Hormazábal, mientras que el Capitán de Fragata Gerard Novion egresó con el segundo lugar. El primer lugar del Magíster en Dirección Estratégica fue para el Capitán de Fragata Fernando Reyes.