Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de mayo de 2016

XXII Corrida Mes del Mar cerró sus inscripciones con 5.000 participantes

Imprimir artículo A+ A-

Todo un éxito resultó la inscripción para participar en la XXII versión de la Corrida Familiar Mes del Mar, que en una semana llegó a 5.000 participantes, los que deberán congregarse el próximo domingo 8 de mayo a las 09:00 horas en la Playa del Deporte, ubicada en la Recta las Salinas de la Ciudad Jardín.

Esta tradicional actividad deportiva regional, es realizada en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Academia Politécnica Naval en el marco de las múltiples actividades realizadas en conmemoración al Mes del Mar, se iniciará a las 09:00 horas con los tradicionales 5 y 10 K.

Los participantes de los 5 K se dirigirán por el borde costero en dirección a la avenida 8 norte, donde deberán regresar al lugar de partida, mientras que los deportistas que opten por el recorrido de 10 K, deberán seguir hasta el Reloj de Flores, regresando a la meta.

La entrega de números se realizará el sábado 7 de mayo en la Playa del Deporte entre las 09:00 y las 15:00 horas, mientras que los deportistas de otras regiones del país podrán retirar sus números el mismo día de la carrera entre las 07:00 y las 08:00 horas.

La actividad contará con puestos de hidratación y primeros auxilios para los deportistas y con un equipo que realizará actividades de entretención y precalentamiento a los competidores.

Además se dispondrá para la prensa que desee realizar tomas aéreas, un helicóptero desde las 8:50 hasta las 10:00 horas, para lo cual deberán coordinar  previamente con la Teniente 2° Litoral Carolina Pacheco Erices, Oficial coordinador de la actividad al teléfono  +56 9 96306149.

Se invita a los medios a cubrir la actividad deportiva, para lo cual se habilitarán estacionamientos destinados a la prensa y un lugar de descanso mientras se realiza la corrida más importante a nivel regional del país.