Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de diciembre de 2016

Servidor Naval en servicio activó falleció en accidente de tránsito

Grumete perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido el martes 27 de diciembre, en las cercanías de Tongoy.

Imprimir artículo A+ A-

Valparaíso. La Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval, lamenta informar a la opinión pública, el sensible fallecimiento del Grumete Walter Maldonado Muñoz (Q.E.P.D.), quien perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido alrededor de las 20:30 horas de este martes 27 de diciembre, a la altura del kilometro 406, en las cercanías de Tongoy.

El Grumete Maldonado, quien era oriundo de Chaitén y pertenecía a la dotación de la Academia Politécnica Naval, viajaba en dirección a Coquimbo junto al Marinero Bryan Ledezma quien resultó con lesiones graves y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Coquimbo, donde se encuentra sin riesgo vital.

Junto con lamentar esta situación, la Armada de Chile informó de lo ocurrido a la familia del Servidor fallecido y expresa sus más sinceras condolencias, brindándole  todo el apoyo necesario para sobrellevar este difícil momento.