Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de octubre de 2019

Manifestante resultó herido en enfrentamiento con uniformados en la comuna de Coronel

Imprimir artículo A+ A-

El Departamento de Relaciones Públicas del Jefe de la Defensa Nacional para la Provincia de Concepción, informa que este domingo 20 de octubre, pasada las 20 horas, cuando ya regia la medida de toque de queda, una persona resultó herida durante un enfrentamiento con Infantes de Marina y Carabineros, en el sector Paseo Montt, en la comuna de Coronel. 

El incidente se registró al finalizar la manifestación de cacerolazo, oportunidad en que un grupo de personas se abalanzó sobre el personal uniformado, y un civil efectuó un disparo con un arma de fuego; por lo cual, personal de la patrulla repelió el ataque haciendo uso de su arma de servicio, resultando herido el agresor.

El herido fue trasladado por familiares al SAMU de Lagunillas y posteriormente al Hospital Regional de Concepción, quien resultó con una fractura en el brazo y una  herida de proyectil en el tórax.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Coronel, entidad que se encuentra investigando las circunstancias en la que ocurrieron los hechos.