Ud. está en:  Inicio  /  Noticias Navales
ShareVolver Enviar Imprimir
Jueves 21 de marzo de 2013

Comandante en Jefe de la Armada de Chile saluda a la FACH en su 83° aniversario

Imagen
El Comandante en jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles saludó al Comandante en jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Rojas Ávila.

Dirección de Comunicaciones de la Armada, Santiago. El Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Edmundo González Robles, acompañado del Secretario General de la Armada, Contraalmirante Humberto Ramírez Navarro, saludó a la Fuerza Aérea de Chile y su Comandante en Jefe, General del Aire Jorge Rojas Ávila, con motivo de la celebración de su 83° aniversario.


La reunión se realizó durante la mañana en dependencias del nuevo edificio de la Fuerza Aérea, ubicado en las instalaciones del ex - aeropuerto Los Cerrillos. "En mis 2 años de gestión de mando me he sentido sumamente apoyado por la Armada de Chile, de modo que esperamos seguir enorgulleciéndonos de esta relación de esta amistad, para seguir desarrollando los lazos de cooperación, amistad, afecto e intercambio operacional que siempre hemos desarrollado. La Armada y la Fuerza Aérea de Chile tienen que seguir creciendo juntos, porque la defensa del país se lo merece", señaló el General Rojas.

 

Imagen
La Fuerza Aérea de Chile celebró su aniversario 83° de existencia.

"Hoy tengo el privilegio, en representación de los 26 mil hombres y mujeres que componen nuestra Armada, de saludar al General Jorge Rojas en el aniversario de esta importante rama de las Fuerzas Armadas. Ejército, FACH y Armada trabajamos como un solo cuerpo conjunto, nos necesitamos un servicio al otro, no sólo para la guerra, ni para las crisis, sino que también en las operaciones de paz y mitigación de catástrofes que ejecutamos. Para mí es un privilegio saludar una vez más a la FACH en su aniversario 83°", fueron las palabras del Comandante en Jefe de la Armada de Chile.