Ud. está en:  Inicio  /  Noticias Navales
ShareVolver Enviar Imprimir
Miércoles 28 de noviembre de 2012

Cambio de mando de la Contraloría de la Armada

Imagen
Asumió como nuevo Contralor, el Capitán de Navío Cristián Mella González, haciendo entrega del cargo el Contraalmirante José Miguel Zavala Cornejo, quien se acoge a retiro.

Dirección de Comunicaciones de la Armada. El viernes 23 de noviembre, en el Museo Marítimo Nacional, se realizó el cambio de mando de la Contraloría de la Armada.

 

En la ceremonia, en la que actuó como interventor el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Francisco Guzmán Vial, asumió como nuevo Contralor el Capitán de Navío Cristián Mella González, haciendo entrega del cargo el Contraalmirante José Miguel Zavala Cornejo, quien se acoge a retiro.

 

En sus palabras de despedida, el Contraalmirante Zavala agradeció el apoyo brindado a su gestión por los Oficiales, Gente de Mar y empleados civiles de la Contraloría, reconociendo en especial la abnegada y silente labor de estos últimos.

 

En tanto, el Vicealmirante Guzmán destacó la gestión del Contraalmirante Zavala durante los dos años al mando de la Contraloría, haciendo hincapié en la calidad del trabajo desarrollado en ella.