Ud. está en:  Inicio  /  Noticias Navales
ShareVolver Enviar Imprimir
Viernes 24 de junio de 2011

Departamento Bienestar Social Magallanes celebró su Aniversario Nº 65

Imagen
El Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, entregó reconocimientos al personal ascendido.

Punta Arenas. Departamento de Relaciones Públicas de la Tercera Zona Naval. El Departamento de Bienestar Social de Magallanes, realizó en el Casino de Tripulación una ceremonia conmemorativa al Sexagésimo Quinto Aniversario de la Repartición, la cual fue presidida por el Comandante del Comando Conjunto Austral y Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Vicealmirante Rafael González Rosenqvist.

 

En la ocasión, el Jefe del Departamento de Bienestar, Capitán de Fragata César Quiroga Torres, efectuó un discurso alusivo, seguido después por el Capellán Naval, Capitán de Corbeta Ricardo Burgos French-Davis, quien procedió a una acción de gracias. Posterior a ello, se entregaron reconocimientos a personal ascendido y finalmente la dotación interpretó el Himno de la Repartición.

 

Imagen
El Jefe del Departamento de Bienestar realizó un emotivo discurso, homenajeando el entusiasmo de las dotaciones.

Asimismo, el Comandante Quiroga durante su discurso, señaló: "somos 118 personas, en una integración de personal naval y civiles profesionales, técnicos, administrativos y de servicios, que en conjunto materializan el apoyo a nuestras dotaciones y a la familia naval, a través de las distintas asistencias habitacional, social, jurídica, educacional, recreativa y comercial y en las obligaciones que hemos asumido con los Círculos de Damas Cuartel Base y el programa Juventud 2000 para nuestros hijos".

 

"Al finalizar estas palabras, quisiera hacer un sencillo homenaje a las dotaciones que nos precedieron, quienes aportaron con entusiasmo todo su esfuerzo para lograr lo que hoy tenemos. Nosotros nos comprometemos a seguir contribuyendo al desarrollo integral del personal de la Tercera Zona Naval y sus familias, proporcionando un servicio de bienestar y de calidad", expresó.