| Ud. está en: Inicio / Comunicados |
|
|
Viernes 11 de junio de 2010
“Día del Marinero y Soldado Conscripto”
Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Este lunes 14 de junio, a las 16:00 horas, se realizará en la Facultad de Sistemas de Armas, ubicada en Las Salinas; una ceremonia militar para celebrar el "Día del Soldado Conscripto".
La ceremonia, será presidida por el Comandante General de la Guarnición Naval de Valparaíso, Contraalmirante José Miguel Romero Aguirre y contará con la asistencia de autoridades civiles, navales, marineros y soldados Infantes de Marina del Servicio Militar dependientes de la Guarnición Naval de Valparaíso y sus familiares.
Durante la ocasión, el personal que ha destacado por su lealtad, abnegación, cumplimiento de órdenes, disposición con el servicio y compromiso con la Institución; recibirá un diploma en su reconocimiento.
Cabe señalar, que el 15 de mayo de 2007, fue firmado el Decreto Supremo Nº 112 que instaura el 18 de mayo como "Día del Soldado Conscripto".
Desarrollo de la Ceremonia:
16:00 horas: - Izamiento del Pabellón Nacional.
Personal que recibe diploma:
• M (SM) Mauricio Urbina Alfaro (MAYORPRIM)
Se invita a los medios de comunicación a dar cobertura a esta significativa actividad. |








