Ud. está en:  Inicio  /  Noticias Navales
ShareVolver Enviar Imprimir
Lunes 18 de enero de 2010
Capitanía de Puerto de Quellón y CONACE promueven un verano seguro en el mar
Imagen
La autoridad marítima de Quellón participó en la actividad "Disfruta tu Verano con Vida Sana"

Departamento de Relaciones Públicas de la Capitanía de Puerto de Quellón. Dado el desarrollo de la temporada estival y la cantidad de personas que visitan la comuna de Quellón, es que la Capitanía de Puerto local junto al CONACE participaron el jueves 14 de enero en la actividad "Disfruta tu Verano con Vida Sana" organizada por la Municipalidad de la comuna.


En la ocasión la autoridad marítima hizo entrega de material gráfico relacionado con la prevención de emergencias marítimas y realizó difusión del número de emergencias marítimas 137. Asimismo y continuando con el trabajo realizado durante el año pasado en forma conjunta con el CONACE, se difundió información destinada a evitar el consumo de drogas y alcohol, principalmente en muelles, playas y a bordo de embarcaciones.


La actividad, que se inició al medio día, contó con la presencia del Alcalde de la comuna, el Capitán de Puerto de Quellón, concejales y otras autoridades comunales, logrando exitosamente gran convocatoria entre la comunidad y los veraneantes. En la ocasión además se presentó ante la concurrencia, la Academia Kempo karate y el Taller de Danza Municipal Aye Kantu Pellu.