Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de mayo de 2009

Encuentro de bandas de guerra e instrumental de establecimientos educacionales de la Región del Bío Bío

Helipuerto Base Naval Talcahuano

Imprimir artículo A+ A-

El Departamento de Relaciones Públicas de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval informa que el domingo 24 de mayo, a contar de las 10:30 horas, en el Helipuerto de la Base Naval Talcahuano se realizará el noveno encuentro de bandas de guerra e instrumental de los establecimientos educacionales de la Región del Bío Bío, en homenaje a las Glorias Navales.

Esta actividad cultural organizada por el Destacamento de Infantería de Marina Nº3 "Aldea", se llevará a efecto en el marco de la conmemoración del Mes del Mar y contará con la participación de establecimientos educacionales de las provincias de Ñuble, Concepción, Arauco y Bío Bío, acompañados por la Banda Instrumental de la Segunda Zona Naval.

Este evento contará con la presencia de autoridades regionales, personal naval y directores de los centros educacionales.

La Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval hace extensiva esta invitación a toda la ciudadanía para que participe en esta actividad en homenaje al 130º Aniversario del Combate Naval de Iquique y Mes de las Glorias Navales.

SE INVITA CORDIALMENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A CUBRIR ESTA ACTIVIDAD

Jorge Montt Nº 19, Base Naval, Talcahuano - Teléfono - fax: (41) 2745016 - 2746207. E - mail: [email protected]