Ud. está en:  Inicio  /  Noticias Navales
ShareVolver Enviar Imprimir
Miércoles 11 de noviembre de 2009
Director General del Personal de la Armada realizó visita inspectiva a Tercera Zona Naval
Imagen
En su visita a la Tercera Zona Naval, el VA Gibbons asistió a la bendición de la Enfermería Guarnicional y Sala de Estar para personal Servicio Militar. 

Punta Arenas. Departamento de Relaciones Públicas de la Tercera Zona Naval. El Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Robert Gibbons Hodgson, realizó el lunes 9 de noviembre una visita inspectiva a la Tercera Zona Naval.


En la ocasión, fue recibido en el edificio insignia, donde se le efectuaron los Honores de Ordenanza, para posteriormente continuar con una exposición desarrollada por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Felipe Ojeda Simons.


Luego, el VA Gibbons se trasladó hasta el auditorio del Hospital de las Fuerzas Armadas "Cirujano Guzmán", donde se presentó a los Oficiales y Empleados Civiles de las Unidades y Reparticiones de esta Jurisdicción. Al término de este encuentro, el Director General del Personal de la Armada efectuó un recorrido por las instalaciones de la Clínica Dental Magallanes.


Tras estas actividades, el Vicealmirante Gibbons realizó una exposición a la Gente de Mar de las Unidades y Reparticiones del área de Punta Arenas, en las instalaciones de la nueva Base Naval Punta Arenas. Posteriormente, asistió a la bendición de la Enfermería Guarnicional y Sala de Estar para personal Servicio Militar.


Luego de estas reuniones, el Director General del Personal de la Armada, participó en un almuerzo de camaradería junto a Oficiales del Estado Mayor de esta Jurisdicción, el que se efectuó en el Casino de Oficiales 21 de Mayo. Finalmente, culminó su visita inspectiva en las Poblaciones Navales de Punta Arenas.