Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de octubre de 2016

Quienes Somos

Imprimir artículo A+ A-

Radio Naval es un medio de comunicación online, tendiente a dar a conocer las actividades de la Armada de Chile a través de las distintas actividades que la Institución realiza, en sus distintas Unidades y Reparticiones, a lo largo de todo Chile continental e insular.

Misión y Visión

Misión

Radio Naval es música, entretención, información y cultura. Puede ser escuchada a través de su señal online www.armada.cl, por todo el globo, alcanzando a todas aquellas personas de habla hispana interesadas en el ámbito naval. Es amplia, ya que cuenta con una variada programación musical, así como una amplia oferta de programas enfocados a satisfacer las necesidades tanto del radio escucha de la Armada, como también del publico en general. Es dinámica porque entrega la voz oficial de la Armada de Chile en sus informaciones, de manera actualizada y eficaz. Es cercana, porque congrega en un solo lugar, el sentir de la familia naval y su responsabilidad con la sociedad en su conjunto.

Visión

Radio Naval, pretende posicionarse en el tiempo, como un medio de comunicación masivo que marque la pauta nacional e internacional, a través de sus contenidos y programación musical. Se interesa por lograr convertirse en el nexo comunicacional entre la Armada de Chile y la población civil, además de lograr la activa participación de los miembros que componen la gran familia naval.