Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2015

Primera Zona Naval celebró día del Marinero y Soldado Conscripto

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
Se entregó un reconocimiento a los Marineros y Soldados Conscriptos destacados

Valparaíso. Durante la tarde del jueves 18 de junio se realizó en el patio principal de la Academia Politécnica Naval, una ceremonia para celebrar el Día del Marinero y Soldado Conscripto. La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval y el General de la Guarnición Naval de Valparaíso, Contraalmirante Arturo Undurraga.

Durante la ocasión, el Comandante de Orden y Seguridad de Valparaíso, Capitán de Corbeta Oficial de Mar Infante de Marina, Octavio Rodríguez, realizó un discurso en el que señaló que “en el día de hoy, las unidades y reparticiones de la Guarnición Naval de la Primera Zona Naval aprovechan la ocasión para reconocer a estos jóvenes  y manifestarles sus felicitaciones y agradecimientos por el trabajo diario que realizan.”

Posteriormente, se entregó un reconocimiento a los marineros y soldados conscriptos que destacaron por su lealtad, abnegación, cumplimiento de órdenes, disposición con el servicio y compromiso con la Institución.

En representación del Jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval, el Gobernador Marítimo de Valparaíso, Capitán de Navío Litoral Rodrigo Vattuone, hizo entrega de un diploma al personal distinguido.